Medina asistió esta tarde a la inauguración de dos centros de medicina avanzada y atención primaria

Medina asistió esta tarde a la inauguración de dos centros de medicina avanzada y atención primaria

marzo 31st, 2015
Medicina

El presidente Danilo Medina asistió esta tarde a la inauguración de dos centros de medicina avanzada y atención primaria en el Instituto Materno Infantil y de Especialidades San Martín de Porres.

Durante la actividad, la presidenta del consejo de gerentes del Instituto Materno Infantil y de Especialidades San Martín de Porres, Olga Mora, agradeció al jefe de Estado la distinción de presidir el acto que, a su decir, testimonia el crecimiento de la clínica y conmemora al mismo tiempo la fecha histórica del 30 de marzo, ocasión en la que, en 1981, fue inaugurado ese establecimiento.

Construirán torre
Mientras, el director médico, Luis José Castillo, se refirió a los proyectos futuros de esa institución, los que dijo serán importantes para el turismo de salud de República Dominicana.

Informó se contempla la construcción de la Torre A de medicina avanzada, en lo que era el primer edificio de parqueo de la clínica, infraestructura que será utilizada para internamiento.

Facilidades para pacientes
Los pacientes contarán con varias facilidades, tales como servicios ambulatorios de alta especialización, con una plantilla de 63 especialistas, así como cinco subcentros en las áreas de ortopedia, medicina física, rehabilitación, entre otros aspectos.

El presidente Danilo Medina cortó la cinta que dejó inaugurados los centros, en compañía de los ejecutivos, de los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino y del senador Julio César Valentín, entre otras personalidades.

 

 

 

 

 

 

Fuente: elcaribe.com.do

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *