La comunidad de Pekín de Santiago marchó hoy para reclamar enfrentar la criminalidad que ha dejado ocho muertes en los últimos meses

La comunidad de Pekín de Santiago marchó hoy para reclamar enfrentar la criminalidad que ha dejado ocho muertes en los últimos meses

marzo 21st, 2015
Nacionales

Santiago.-La comunidad de Pekín marchó por las calles del sector para reclamar enfrentar la criminalidad que ha dejado ocho muertes, incluida la adolecente Nicole Valdez Henríquez a manos de grupos de narcos.

Los manifestantes quienes se concentraron en el cuartel de Marilópez, recorrieron varias calles y mediante consignas reclamaban de las autoridades enfrentar a los grupos que operan en la barriada ubicada al sur de Santiago. También la Asociación de Motoconchistas del Cibao protestó con una marcha caravana que terminó frente a la dirección Cibao Central de la Policía, para demandar se esclarezcan los casos de motoconchos asesinados.

 

En el caso de Valdez Henríquez fue ultimada por grupos de narcos cuando esta se encontraba en un negocio de pica pollo comprando la cena de sus padres.

En el lugar fue abatido, un hombre y dejaron con heridas a otro. Nicole de 17 años de edad pertenecía a la Pastoral Juvenil y formaría parte del Equipo Arquidiocesano de ese movimiento. Era egresada del Politécnico Don Bosco, de La Ceibita y contemplaba matricularse en la carrera de contabilidad en la universidad.

Recientemente, la Iglesia Católica al referirse a la muerte de la adolescente dijo en un mensaje que Santiago, y los demás pueblos del país no pueden continuar soportando esta pesadilla.pekin1-169x300

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *