Titulares

Jornada de Arborización en Villa Trina

Jornada de Arborización en Villa Trina

marzo 27th, 2015
Noticias Moca

Moca.- Como parte de las actividades programadas para celebrar el 18 aniversario, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca CORAAMOCA realizó la primera jornada de arborización tras la firma del convenio con el Ministerio de Educación que contempla fortalecer las buenas prácticas en los estudiantes del uso inteligente del agua y la protección del medio ambiente.

En la jornada de arborización participaron estudiantes del Centro Educativo La Encanta y el Liceo de Villa Trina, estos últimos trabajando para cumplir con el requisito de 60 horas de servicio social voluntario.

“El Ministro de Educación, lic. Carlos Amarante Baret nos ha abierto una gran puerta de oportunidades, trabajar con los estudiantes en la formación para la protección del medio ambiente y el uso inteligente del agua es para nosotros una gran bendición, con ellos masificamos los conocimientos y aseguramos un mejor manejo de los recursos naturales” manifestó el Ing. Rafael Martínez, Director General de CORAAMOCA.

En ese sentido precisó que las plantas que han elegido para sembrar son frutales, debido a que éstas son más protegidas por los munícipes en particular los niños y son las menos atractivas para talar.

Con el proyecto Guardianes del agua dirigido por el lic. Manuel Perdomo encargado del departamento de Educación Ciudadana, CORAAMOCA continuará llevando a toda la provincia Espaillat la formación necesaria para promover las buenas prácticas en el manejo del agua.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *