ISIS lanza un nuevo video con tres kurdos para ser decapitados

ISIS lanza un nuevo video con tres kurdos para ser decapitados

marzo 21st, 2015
Internacionales

El video, difundido por los militantes Takfiris, muestra la supuesta decapitación de tres combatientes peshmerga identificados como Rezkar Mohammad Saleh, Pishtiwan Osman Rasul, y Hisham Nabil Khorshid.

Como ya es tradición en el Estado Islámico, las tres víctimas visten trajes naranjas y son decapitados en tres lugares diferentes por militantes encapuchados armados con cuchillos.

Las fuerzas kurdas están luchando contra el grupo Takfiris en varias regiones de Irak y Siria, donde ya les han causado importantes bajas.

El video incluye un mensaje al presidente de la región del Kurdistán iraquí, Masud Barzani, al que conminan a “detener la muerte de inocentes”, en referencia a los militantes de ISIS abatidos.

La ejecución grabada de combatientes peshmerga no es la primera que difunde el Estado Islámico, en un intento por aterrorizar a las poblaciones kurdas que les brindan su apoyo.

En febrero, los terroristas mostraron a 21 peshmergas kurdos enjaulados y desfilando por calles repletas de gente en la iraquí de Kirkuk. Los yihadistas dijeron entonces que los kurdos fueron quemados vivos.

El 3 de febrero pasado, se conoció el video titulado “Healing of the Believers’ Chests” (en español, “La sanación de los creyentes”), que muestra el asesinato del piloto jordano Maaz al Kasasbeh . El clip comienza con imágenes de medios de comunicación que evidencian la participación de Jordania en la coalición liderada por los Estados Unidos para combatir al Estado Islámico.

Los Takfiris controlan actualmente partes de Siria e Irak. Han llevado a cabo crímenes atroces en los dos países, incluidas las ejecuciones en masa y la decapitación de personas.

 

 

 

 

 

Fuente: infobae.com

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *