Titulares

Ex diputado Eddy Flores, podría aspirar a la alcaldía de la ciudad de Moca

Ex diputado Eddy Flores, podría aspirar a la alcaldía de la ciudad de Moca

marzo 29th, 2015
Noticias Moca

El ex diputado y subdirector general de la Lotería Nacional, Pedro Dionisio Flores Grullón (Eddy), manifestó que la sentencia evacuado por el Tribunal Superior Electoral, reconociéndole la condición de miembro de del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, lo ha llevado a reflexionar y analizar la posibilidad de presentarse como aspirante a alcalde o diputado por el PLD.

Agradeció al Tribunal Superior Electoral que les haya reconocido su condición de miembro del Comité Central y la valoración positiva que le hace la mayoría de la población.

Al participar anoche como invitado en el programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canales 6, 48 y 115, conduce diariamente el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche,

El ex congresista y pasado presidente del Club Rotario de la ciudad de Moca, dijo que ha entrado en una etapa de reflexión, evaluación y análisis profundo de la realidad política, social y económica de su provincia, con el objetivo de conocer el sentir y la aspiración de la mayoría de la población y fundamentalmente de los miembros del PLD y la petición que han estado haciendo al ex diputado Eddy Flores.

¨Lo primero que hemos hecho es mandar a realizar una encuesta en cada uno de los municipios, distritos y comunidades de nuestra Provincia Espaillat, con el objetivo de tener una conclusión exacta de lo que siente la población y espera de una persona que como nosotros siempre ha estado a su lado y les ha servido con el mejor deseo, de la mejor manera y la mayor entrega desde cada una de las posiciones públicas y privadas que ha tenido¨, expuso.

Dijo que una amplia franja de la población mocana y de toda la provincia se le ha venido acercado para motivarle a que aspire a la alcaldía del municipio de Moca o a una diputación, lo que ha estado sopesando y analizando para determinar a cuál de estas posiciones es que la mayoría quiere que aspire: ¨Estamos en un proceso de reflexión personal y de análisis para determinar a cual posición aspiraremos en las próximas elecciones del 2016¨, significó el carismático dirigente político.

Consideró que cada en cada una de las encuestas se realizan tiene una posición muy superior a los demás, recordando que cuando aspiró al Comité Central del PLD fue el más votado y que siempre ha tenido una evaluación muy positiva de la mayoría de la población.
Agradece Tribunal Superior Electoral les haya reconocido su condición de miembro de Comité Central del PLD:

Eddy Flores, ex diputado del PLD y funcionario del gobierno, agradeció al Tribunal Superior Electoral la pronunciación de una sentencia en la cual se le reconoció la condición de miembro de pleno derecho de la organización formada en 1973 por el profesor Juan Bosch: ¨El tiempo ha sido nuestro mejor aliado y se ha encargado de desmentir a los que decían que no éramos miembros del Comité Central, porque supuestamente nos habían expulsado¨, manifestó el popular dirigente político.

Significó que personalmente para él, la condición de miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana tiene una importancia extraordinaria, ya que fue una posición que adquirió con mucho trabajo, sacrificio y lucha a lo interno de esta organización y porque lo mismo constituye una gran premio que le había dado la militancia de la organización morada por el trabajo hecho a su favor.

El presidente Danilo Medina es su compadre querido y una persona a la que quiere, respeta y agradece por su humildad:

Eddy Flores, ex diputado del PLD y considerado uno de los políticos mas dinámicos y activos de esta localidad, definió al presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez como su compadre querido y una persona a la que quiere mucho, admira, respeta y agradece por su humildad y entrega al servicio del pueblo.

Manifestó que siempre ha considerado al actual mandatario de la nación como un verdadero amigo y fiel consejero y orientador, debido a que es una persona con una amplia experiencia política y conocimientos acumulados a través de los años ¨cada uno de sus consejos han sido como sentencias bíblicas para mí y se han cumplido al pie de la letra¨, significó el carismático dirigente del PLD.

Admira a Juan Francisco Caraballo y lo respalda como aspirante a Senador del PLD y respeta mucho la capacidad política del ministro de educación Carlos Amarante Baret:

El empresario Pedro Dionisio Flores, dijo que como dirigente político del PLD siente mucha admiración y respeto por el ingeniero Juan Francisco Carballo, a quien apoyará como aspirante a senador del PLD por la Provincia Espaillat. ¨Caraballo es el mejor candidato que podemos tener, porque es un hombre humilde, honesto, luchador y muy parecido en el manejo a nuestro presidente Danilo Medina¨.
,
Manifestó que es un gran profesional agropecuario con suficiente experiencia en el manejo del Estado y una larga militancia en el PLD, pero que es una persona con el mayor deseo de servir a su provincia con seriedad: ¨Es una persona con buenas propuestas para el desarrollo de su provincia y los habitantes en esta demarcación¨, sostuvo.

Significó el reconocido dirigente del PLD que siente mucha admiración y respeto por la capacidad política del actual ministro de educación, licenciado Carlos Amarante Baret, a quien definió como una persona muy preparada y con capacidad para servirle desde cualquier ámbito a la República Dominicana.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *