Estrella retira aspiraciones a regidora

Estrella retira aspiraciones a regidora

marzo 25th, 2015
Noticias Moca

Moca.- Después de haber analizado y consensuado opiniones diversas con familiares, amigos y colaboradores, he tomado la firme decisión de no presentar mis aspiraciones a regidora por este municipio de Moca, en el proceso interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a celebrarse en una fecha no precisada.

Pido excusas a los compañeros de partido y allegados que de una manera u otra se han identificado con mi precandidatura, los cuales en todo momento me extendieron sus manos amigas y solidarias, cosa que no sucedió con los altos dirigentes de dicha organización política, salvo escasas excepciones.

Quiero expresar, que a pesar de que en algún momento me haya sentido utilizada y vejada al no habérseme tomado en cuenta, tanto a mí como al equipo que me acompaña, seguiré atesorando y poniendo en práctica los ideales doctrinarios con los cuales fundó el profesor Juan Bosch, el PLD.

 
Quizás sea una víctima más de aquellos que se han desligado de los principios y valores estatutarios que revelan los sueños liberales, patrióticos y humanistas de Don Juan, mismos ideales y principios que me llevaron a pretender llegar a la Sala Capitular del ayuntamiento mocano, para desde allí, ponerlos en prácticas y diseminarlos como polen multiplicador para que florezca entre nosotros, los dominicanos, el amor cristiano que Dios estableció en la tierra.

Mi espíritu cristiano no me permite guardar rencor de nada ni de nadie, al contrario, los golpes me hacen levantar más los pies y mantenerme firme en mis convicciones de hacer el bien sin mirar a quien, por lo que mis trabajos comunitarios, religiosos y políticos, los seguiré realizando en beneficio del pueblo y el país.
Mis ideas continuaran trillando el camino de la esperanza, de que el país logre colocar a hombres y mujeres que le duelan sus pueblos y sus gentes y que con sus actuaciones, logremos hacer de la nación dominicana, la Suiza del Caribe.

Quiero que sepan, que Sandra, no necesita apagar la luz de otros para que su Estrella pueda iluminar los caminos de aquellos que en verdad tengan la voluntad y férrea decisión, de trabajar por los demás y no en sus beneficios personales.
Sé muy bien que el amiguismo, las lisonjas y otras cosas que no quiero mencionar, son los elementos claves para ganarse el favor y apoyo de los de arriba, pero conmigo eso no funciona y por lo tanto prefiero, como dijo el maestro de maestro Juan Bosch: “si no puedo ver por mí mismo la liberación de mi pueblo, la veré a través de mis ideas”.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *