Titulares

Escándalo en la NFL: ex campeón pasó a ser violador confeso

Escándalo en la NFL: ex campeón pasó a ser violador confeso

marzo 27th, 2015
Deportes

La ex estrella de la NFL, Darren Sharper, se declaró culpable de los cargos que le presentaron en la corte de Phoenix, por asalto sexual y en un acuerdo con la fiscalía, fue sentenciado inmediatamente a nueve años de prisión.

Sharper, de 39 años, campeón de la Super Bowl con los New Orleans Saints en el 2010, aceptó la acusación de la fiscalía de Arizona y Los Ángeles, donde reconoció haber violado dos mujeres después de administrarles un sedante en la bebida.

La defensa de Sharper, en un principio trató de convencer al juez de que se trataban de encuentros sexuales consentidos, pero el ex jugador acabó admitiendo su culpa para intentar mitigar los años de cárcel, que podrían ser más de los nueve iniciales si se demuestran más casos en otros estados.

Es que no es el único cargo que afronta, ya que también se presentará en la corte de justicia de Nevada por otros dos casos similares. En realidad, el ex jugador de Green Bay Packers, Minnesota Vikings y New Orleans Saints, está acusado de drogar y violar a nueve mujeres en cuatro estados distintos en juicios que todavía tiene pendientes.

De hecho, los nueve años corresponden a la sentencia en Arizona, aunque el 15 de juliorecibirá el castigo por las violaciones realizadas en Los Ángeles y podrían caerle hasta 20 años de prisión.

Además, tiene pendiente otro juicio en New Orleans por la misma causa, después de actuar siempre de la misma forma. Conocía a las mujeres en el bar, entablaban conversación y tras drogarla, subían a una habitación donde cometía la violación con la víctima totalmente sedada.

Sharper jugó 14 temporadas en la NFL y su mayor éxito fue el título de campeón en 2010, en el que se impuso con los Saints por 31-17 a Indianápolis Colts. Ésa fue su última temporada como profesional en el fútbol americano.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *