El día de hoy el sistema de justicia dominicana se ha convertido en el escudo ideal para todo tipo de delincuencia y corrupción administrativa

El día de hoy el sistema de justicia dominicana se ha convertido en el escudo ideal para todo tipo de delincuencia y corrupción administrativa

marzo 28th, 2015
Nacionales

El procurador de la República, Francisco Domínguez Brito, manifestó que en el día de hoy el sistema de justicia dominicana se ha convertido en el escudo ideal para todo tipo de delincuencia y corrupción administrativa.

“Todo esto por no tener la valentía y la responsabilidad de establecer un régimen de consecuencias que ponga frenos a los desmedidos actos de corrupción”, manifestó Domínguez Brito durante rueda de prensa emitida luego de que el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, dictara un auto de “No Ha Lugar” a favor del senador Félix Bautista y otras seis personas, acusadas de corrupción y lavado de activos en contra del Estado.

Con este fallo, el procurador considera que la justicia no ha actuado acorde a lo que establece la Constitución y las leyes, así como no ha jugado un rol de representar la defensa de los derechos de la población.

“Se ha quebrantado aún más el estado de derecho en la República Dominicana, creando un ambiente propicio para que desde el más pequeño de los servidores públicos hasta el funcionario de mayor jerarquía se robe el dinero del pueblo dominicano”, precisó.

Con información de Diariolibre.com

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *