Dominicano a prision vinculado a una red que se dedicaba a la explotación sexual de mujeres en centros de prostitución de Haití

Dominicano a prision vinculado a una red que se dedicaba a la explotación sexual de mujeres en centros de prostitución de Haití

marzo 21st, 2015
Nacionales

El Tribunal de Atención Permanente de Montecristi impuso dos meses de prisión preventiva a un dominicano que se le atribuye formar parte de una red criminal internacional que se dedicaba a la explotación sexual de mujeres en centros de prostitución de Haití.

La medida fue impuesta contra Juan Cabreja Abreu, quien es sindicado de ser supuestamente el que se encargaba de buscar, convencer, reunirse y hacer las diligencias necesarias para la adquisición de documentos para el traslado de las víctimas hacia la vecina nación. 

Se informó que dicha organización operaba desde el municipio de Pepillo Salcedo, en Montecristi, lugar donde residía el imputado Cabreja Abreu, el cual fue detenido durante un operativo realizado el pasado sábado por su vinculación al caso, mediante la orden de arresto No. 8634-2014.

En otra operación también fueron rescatadas cinco mujeres dominicanas en un prostíbulo ubicado en la capital de Haití, Puerto Príncipe, cuyo nombre se omite para proteger su identidad, las cuales eran obligadas a ejercer la prostitución de forma involuntaria. 

 

 

 

 

 

Fuente: elcaribe.com.do

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *