Titulares

Confirman que hubo un tercer autor que ya fue fotografiado

Confirman que hubo un tercer autor que ya fue fotografiado

marzo 22nd, 2015
Internacionales

El presidente de Túnez, Beji Caid Essebsi, afirmó el domingo que un tercer autor del atentado contra el museo del Bardo se había dado a la fuga, en una entrevista a medios franceses.

En una ofrenda floral delante de la puerta del museo, el mandatario explicó que en las imágenes de las cámaras de Seguridad se ven tres individuos armados y que el fugado “no llegará muy lejos”.

“Seguro, había tres” autores, declaró el presidente, recordando que “dos fueron ejecutados” y asegurando que uno “todavía” está prófugo. El atentado reivindicado por el grupo Estado Islámico(ISIS, por sus siglas en ingés) se cobró el miércoles la vida de 20 extranjeros y un policía tunecino.

Al parecer se trata del joven Maher Ben Muldi Gaidi, sobre quien hay un aviso de busca y captura como “presunto implicado”, según anunció el sábado por la noche el ministerio de Interior tunecino.

Por otra parte, las fuerzas de seguridad detuvieron este domingo a dos personas en la ciudad de Ras Yebel, a 50 kilómetros al noroeste de Túnez capital, en posesión de documentos sobre las operaciones terroristas del Bardo y de las del pueblo de Bualabam en la región fronteriza con Argelia de Kaserín, donde murieron cuatro policías.

Asimismo, les fueron incautados mapas de las regiones fronterizas, y una lista con nombres y números de teléfono de un país vecino que no precisaron las fuentes de seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: infobae.com

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *