Cibao Fútbol Club y Moca Fútbol Club igualan

Cibao Fútbol Club y Moca Fútbol Club igualan

marzo 31st, 2015
Deportes

En un gran encuentro que puso a temblar el horizonte azul de la zona norte, se disputo el clásico del Cibao, quedando entablado a dos goles por bando entre el Moca FC y el Cibao FC, en la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Futbol (LDF-Banco Popular).

Con grandes nervios, al paso de los minutos, en el campo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, el primer tiempo termino a cero goles entre ambos conjuntos en un estadio a casa llena.

Los locales abrieron el juego al minuto 50 cuando Sam Colson, burlo a varios defensores y con bonita gentileza por encima de la cabeza de Pedro Contin, portero del Moca FC, abrió el marcador a favor de su equipo.

El empate de los mocanos fue al minuto 78, cuando el debutante refuerzo haitiano, Jean Philippe Peguero, demostrando su calidad futbolística aprovechando un rechazo del portero Alexander Rodríguez del Cibao FC, envió con un potente derechazo la pelota al fondo de la red y empatar el encuentro a un gol por bando.

 

Cuando todo pintaba a un empate del clásico cibaeño, salió como un fantasma el delantero Colson, al minuto 84, burlando a varias defensas y fulminando con una potente derecha de nuevo la portería mocana, sellando el 2-1, ante la alegría de sus fanáticos.

Pero al minuto 88, un certero centro en el área rival del otro refuerzo haitiano Jean Michel Boucicaut, al delantero Philippe Peguero, quien de manera genial, se llevó al portero y varias defensas, define con su pie izquierdo el empate a 2 goles ante la locura colectiva de los fanáticos mocanos.

En el primer “Clásico del Cibao”, se pudo notar un entusiasmo enorme de los fanáticos de ambos bandos, por las jugadas electrizantes y atajadas de ambos porteros, llenando todas las expectativas en la naciente Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular).

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *