Titulares

Camejo dice presentó propuesta de reelección

Camejo dice presentó propuesta de reelección

marzo 27th, 2015
Nacionales

Finalizó hace poco la reunión del Comité Político del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la cual el dirigente Ramón Ventura Camejo presentó formalmente una propuesta para que este organismo propicie el restablecimiento de la reelección presidencial.

 

El encuentro comenzó a las 8:00 de la noche y finalizó una hora y 40 minutos después, pero no han trascendido detalles sobre los puntos discutidos.  Una versión no confirmada señala que se fijó  una nueva reunión para el 19 de abril a fin de tratar el tema de las primarias para escoger los candidatos a cargos electivos y decidir sobre la reelección.

De los 35 miembros de dicho comité, sólo estuvo ausente José Tomás Pérez, debido a que está en Washington desempeñando el cargo de Embajador de la República Dominicana.

El propio Ventura Camejo declaró a ALMOMENTO.NET que formalizó su pedido ante el máximo organismo de dirección peledeísta.  “Claro que la presenté”, dijo a periodistas de este medio digital pero no suministró detalles sobre lo decidido respecto a la misma.

Los periodistas están a la espera de que el secretario general Reinaldo Pared Pérez ofrezca la versión oficial sobre los resultados de la reunión.

Manifestaciones frente al local

Grupos de personas que están, unas a favor de la reelección del Presidente Danilo Medina y otras que simpatizan  por Leonel Fernández, se apostaron frente a la Casa Presidencial del PLD, en la zona universitaria, donde tuvo lugar la reunión.

Los manifestantes, quienes por momentos interrumpieron el tránsito en la calle frontal del referido recinto, comenzaron a llegar temprano.  Los primeros en hacerlo fueron los simpatizantes de Medina, quienes vociferaban consignas y enarbolaban pancartas alusivas a la reelección.

De los miembros del Comité Político uno de los primeros en llegar fue el presidente del PLD y aspirante presidencial por esta organización, Leonel Fernández. Lo hizo a las 7:25 de la noche en medio de un gran dispositivo de seguridad.  Posteriormente llegaron Gonzalo Castillo, Rafael Alburquerque, Alejandrina Germán y otros dirigentes.

El presidente de la República, Danilo Medina, llegó a las 7:55 de la noche.  A esa hora sólo estaban ausentes los miembros del CP, Julio César Valentín, y José  Tomás Pérez.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *