Calificó como “una falta de respeto” por parte del procurador el tuit dando a entender que la justicia dominicana se había corrompido

Calificó como “una falta de respeto” por parte del procurador el tuit dando a entender que la justicia dominicana se había corrompido

marzo 28th, 2015
Nacionales

La senadora por la provincia Dajabón, Sonia Mateo, calificó como “una falta de respeto” por parte del procurador general de la República, Francisco Domínguez, el que haya publicado declaraciones en torno al caso que se le sigue a Félix Bautista, dando a entender que la justicia dominicana se había corrompido antes de terminada la audiencia donde se decide si el caso será enviado a juicio de fondo o no.

A través de su cuenta de Twitter Domínguez Brito, criticó el sistema de justicia de la República Dominicana al señalar que se ha convertido en ideal para la delincuencia política. Posteriormente borró el tuit.

“Es una falta de respeto de él, señores. Una persona en el puesto que está debería ser una persona más madura y yo no sé qué ha pasado con el procurador Domínguez Brito, parece que está medio loco ese hombre, porque los errores que él comete no es para que un ministro de justicia se comporte de la manera que él lo hace” , adujo al ser abordada por la prensa.

Antes de referirse al tema, Mateo se acercó a Bautista durante el receso ordenado por el magistrado y le dio un fuerte abrazo dea poyo.

 

 

 

 

 

Fuente: elcaribe.com.do

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *