Titulares

Acroarte y la CND informan que la estatuilla de Premios Soberano será cambiada de oro por Platino, el metal precioso más valorado del mundo

Acroarte y la CND informan que la estatuilla de Premios Soberano será cambiada de oro por Platino, el metal precioso más valorado del mundo

marzo 21st, 2015
Farandula

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron, en un encuentro con la prensa, que la estatuilla de Premios Soberano será cambiada de oro por Platino, el metal precioso más valorado del mundo.

¨Premios Soberano es el evento artístico más importante de República Dominicana, y en calidad de organizadores de los mismos junto con ACROARTE, no hemos escatimado esfuerzos para que esta gran fiesta del arte sea cada vez más especial. Por esta razón nos sentimos muy orgullosos de presentarles nuestra estatuilla de Platino, con la que revalorizamos el sincero reconocimiento a nuestros artistas, al tiempo que escribimos un nuevo capítulo en la historia del Soberano” resaltó Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

El platino es considerado el metal mejor valorado gracias a su belleza y pureza. Es un metal de color blanco grisáceo resistente a la mayoría de los ácidos,  cuyo valor es superior al del oro.

En tanto que José Antonio Aybar, presidente de Acroarte, destacó que “por lo general, en las premiaciones internacionales se entregan estatuillas fabricadas en oro, metal altamente apreciado, por lo que al modificar nuestra estatuilla a Platino, que es superior al oro, damos un paso agigantado frente a eventos similares al Soberano, lo cual nos llena de profundo orgullo”

 

 

 

 

 

 

Fuente: elcaribe.com.do

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *