Martes, 07 Septiembre 2010
Banner

Buscar en esta Web

Los Mocanos 54
Feliz Cumpleaños para nuestro amigo Tony Brache PDF Imprimir E-mail
Colocada por Edson Reinoso   
Miércoles, 01 de Septiembre de 2010 14:58


 
Asalta Heladeria Bon cerca del Zoologico en Moca (ya van dos veces) PDF Imprimir E-mail
Colocada por Edson Reinoso   
Miércoles, 01 de Septiembre de 2010 14:55

EN BREVE MAS DETALLES.


Última actualización el Miércoles, 01 de Septiembre de 2010 15:06
 
Camion del Ayuntamiento de Jamao se Desliza por descuido de chofer PDF Imprimir E-mail
Colocada por Edson Reinoso   
Miércoles, 01 de Septiembre de 2010 14:52



 
MIREN ESTA IMAGEN PDF Imprimir E-mail
Colocada por Edson Reinoso   
Miércoles, 01 de Septiembre de 2010 14:51



 
ATENCION Remberto esto es en Villa Olga Moca y miren el letrero PDF Imprimir E-mail
Colocada por Edson Reinoso   
Miércoles, 01 de Septiembre de 2010 14:24



Última actualización el Miércoles, 01 de Septiembre de 2010 14:28
 
QUIEN SERA QUE ESTA TIRANDO BASURA DETRAS DEL CHORRO EN JAMAO AL NORTE? PDF Imprimir E-mail
Colocada por Edson Reinoso   
Miércoles, 01 de Septiembre de 2010 14:08

NOTA: atencion a las autoridades de MEDIO AMBIENTE y del Ayuntamiento de Jamao al Norte para que esto pare por Dios.


 
Aniversario de Balaguer y pocos visitan su tumba PDF Imprimir E-mail
Colocada por Edson Reinoso   
Miércoles, 01 de Septiembre de 2010 13:55

En el 104 aniversario del natalicio del extinto líder reformista Joaquín Balaguer, dirigentes de ese partido llegan por separado y en pequeños grupos a visitar su tumba en el cementerio Cristo Redentor llevando flores y discursos disgregados entre la reelección y el fortalecimiento de la unidad de la organización. Un arreglo floral con la forma de la bandera nacional, adorna la entrada al panteón donde descansan los restos de Joaquín Balaguer, en un ambiente solitario y frío diferente al de años anteriores en lo que acudía una gran cantidad de reformistas para conmemorar su aniversario. 

 



Última actualización el Miércoles, 01 de Septiembre de 2010 14:03
 
Cooperativa de Servicios COOP-ADEPE entregó mascotas y otros útiles escolares a estudiantes provenientes familias pobres de Moca PDF Imprimir E-mail
Colocada por Edson Reinoso   
Miércoles, 01 de Septiembre de 2010 11:59

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Última actualización el Miércoles, 01 de Septiembre de 2010 14:02
 
El Caimito, la cumbre Puesto Grande carretera Moca-Jamao, sus moradores protestaron por la falta de Agua Potable PDF Imprimir E-mail
Colocada por Edson Reinoso   
Miércoles, 01 de Septiembre de 2010 11:35



 
PRIMICIA, DEJAN AVANDONADO EN LA VEGA, EL CARRO QUE HABIA SIDO ROBADO AL ING. PEDRO OVALLES EN MOCA PDF Imprimir E-mail
Colocada por Edson Reinoso   
Martes, 31 de Agosto de 2010 22:20

Honda Accord



 
ESTE VIDEO SI TA BUENO PDF Imprimir E-mail
Colocada por Edson Reinoso   
Martes, 31 de Agosto de 2010 22:11



 
OTRO FUEGO EN SANTIAGO PDF Imprimir E-mail
Colocada por Edson Reinoso   
Martes, 31 de Agosto de 2010 22:10

fuegoarroyohondo
Tres casas son afectadas en estos momentos por un siniestro en el sector Arroyo Hondo Arriba, de esta ciudad de Santiago, el fuego comenzó en la casa del conocido cheri, asesinado hace varios años. Los bomberos se encuentran en el lugar y estan  controlando la situación.


 
Otro asalto mas HOY en Moca PDF Imprimir E-mail
Colocada por Edson Reinoso   
Martes, 31 de Agosto de 2010 20:26

Honda Accord

Desconvocados a punta de pistola atracaron al joven ingeniero Pedro Ovalles, en el Barrio Villa Olga de esta ciudad. Los atracadores le robaron su carro Honda Accord, color Gris, PLACA NUM. A 431163, lo revisaron para ver si tenia arma de fuego y luego le dieron un golpe en su rostro, gracias a Dios nada que lamentar, luego emprendieron la huida. Según las declaraciones del joven Ovalles a ConCerteza.Com y a Los Mocanos54.com, los maleantes andaban en una jeepeta Ford Runner Negra y un carrito marca Yaris, color rojo.



Última actualización el Martes, 31 de Agosto de 2010 20:53
 
En la Ermita Moca compran a $50 pesos las Barricas con Agua PDF Imprimir E-mail
Colocada por Edson Reinoso   
Martes, 31 de Agosto de 2010 18:22

DOS MESES SIN AGUA DE CORAAMOCA EN LA ERMITA, ESPECÍFICAMENTE EN VILLA FELIX. EL DIRECTOR DE CORAAMOCA, LOLO PICHARDO, SIEMPRE TIENE AGUA EN SU CASA. concerteza.com


 
No hay Cama pa tanta Gente; Perredeistas siguen buscando empleos, asi estaba el Campamento Municipal esta Tarde PDF Imprimir E-mail
Colocada por Edson Reinoso   
Martes, 31 de Agosto de 2010 18:21

Y QUE HACE MI HERMANO LOC. FERNANDO GUABA ENCARAMAO EN ESE CAMION.concerteza.com


Última actualización el Martes, 31 de Agosto de 2010 18:24
 
Preso por violar su propia hija PDF Imprimir E-mail
Colocada por Edson Reinoso   
Martes, 31 de Agosto de 2010 18:16

SANTIAGO, R.D. El juez Henry Domínguez del Tribunal de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago, impuso tres meses de prisión preventiva a un hombre que abusó sexualmente de su propia hija y de una sobrina suya. Ricardo García Peña, a quien la Procuraduría Fiscal de Santiago le imputa los delitos de agresión sexual, abusó psicológico y actos de barbarie contra su propia hija de 7 años, fue llevado a la cárcel de Rafey, para que cumpla la sanción. El pasado día 2 de julio del presente año, el imputado procedió a darle de tomar  a la menor pastillas de estímulo sexual de las denominadas La Pela  y posteriormente la violó sexualmente. El violador cometió el mismo hecho en perjuicio de su sobrina de 9 años de edad, quien estaba con su prima.



 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 453