Titulares

VÍDEO: Adalgisa Polanco madre de Emely Peguero: “invito a la misa del primer aniversario de la triste e irreparable partida de mi hija y el bebé que llevaba en su vientre”

agosto 22nd, 2018 | by cristian abreu romano
VÍDEO: Adalgisa Polanco madre de Emely Peguero: “invito a la misa del primer aniversario de la triste e irreparable partida de mi hija y el bebé que llevaba en su vientre”
Nacionales
0

 

Cenovi, provincia Duarte. Adalgisa Polanco madre de Emely Peguero invita a todo el pueblo al primer aniversario de la desaparición física de su hija y el bebé que llevaba dentro.

En la entrevista que concedió a nuestro medio en la tarde de ayer en la residencia de sus padres de esta comunidad, Adalgisa Polanco dio detalles de los actos que se celebrarán este jueves 23 a partir a las 10:00 de la mañana en la parroquia San Agustín Santa Ana de la comunidad de San José de Cenovi y que continuarán a las 4:00 de la tarde con una oración carismática.

La señora Polanco con un lenguaje lleno de humildad que transmite todo lo mejor que emana de su ser, se mostró inmensamente agradecida de todo el apoyo recibido para enfrentar tan terrible tormenta que le ha deparado la vida, dio las gracias a las redes sociales y a todos los medios de comunicación además de todo el país y el mundo por su gran apoyo.

Por último, Adalgisa Polanco se mostró confiada en Dios y en el trabajo que ha hecho la justicia, y espera que en el juicio de fondo que comienza el día 29 de este mes de agosto, los jueces condenen con todo el peso de la ley a los verdugos de su amada hija y su bebé.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *