Titulares

Granjeros vencen Tabaqueros en inicio Round Robin

agosto 4th, 2018 | by cristian abreu romano
Granjeros vencen Tabaqueros en inicio Round Robin
Deportes
0

Con victoria 9 carreras por 5 debutaron los Granjeros de Moca al derrotar, como dueños de casa en el Estadio Bragañita García de Moca, a los Tabaqueros de Bonao, en el inicio del Round Robin semifinal de la Liga de Verano de Beisbol de la República Dominicana.

Los mocanos atacaron temprano al abridor bonaense, Yordy Cabrera, anotándole 3 carreras en la misma primera entrada que solo fueron las primeras de las 7 anotaciones que le cargaron a su cuenta personal.

Mientras que Scarlyn Reyes, quien inició por los Granjeros, trabajó en 5 1/3 de innings en los que permitió 3 carreras limpias.

El bateo de los granjeros volvió a lucir por su combinación de paciencia y oportunismo al recibir 5 transferencias y conectar 11 inatrapables de manera colectiva.

El combinado mocano tuvo problemas frente a los Tabaqueros en la serie regular, sin embargo, para esta etapa de la temporada, los pentacampeones lucen más sólidos, debido a la adición de peloteros de la talla de Willy García, y el regreso de algunos jugadores que estaban participando en los juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, lo que, sin dudas, los convierte en serios contendientes al título.

Por los ganadores, Granjeros de Moca, se destacaron: Ambiorix Franco, de 3-1, 3CI, 2CA, HR, BR; Ricardo Nanita, de 2-2, CA, CI, BB; Willy García, de 2-1, 3CA, BB, y David Castillo, de 4-2, BB, CA, BR.

Por los Tabaqueros de Bonao los más sobresalientes a la ofensiva fueron: Adrian Moreno, de 4-1, CA, 3CI, HR; Cristopher Núñez, de 4-2, CA, BB, 2BR y Darian González, de 4-1, CA.

Ganó Scarlyn Reyes, 5 1/3 IL, 3CL, 2H, 3BB, 5 SO.

Perdió Yordy Cabrera, 4 IL, 7CL, 8H, 3BB, 3 SO.

El Round Robin semifinal enfrentará a los cuatro equipos participantes dos veces entre sí y se clasificarán a la final los dos cimeros en la tabla de posiciones.

El torneo de béisbol de verano es organizado por la Federación Dominicana de Beisbol que preside el Lic. Héctor –Tito- Pereira y esta versión 2018 tiene especial dedicatoria al Lic. Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Beisbol Profesional LIDOM.

Relaciones públicas Granjeros Beisbol Team
#granjerosbt

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *