Titulares

Apresan autores por el asesinato de teniente y otra persona en Santiago

agosto 3rd, 2018 | by cristian abreu romano
Apresan autores por el asesinato de teniente y otra persona en Santiago
Nacionales
0

Los apresados fueron identificados como Naldo Ezequiel Soto De Los Santos, alias (Soto), de 37 años; Edwin Luna Hernández, apodado (Edwin Metal y/o El Cacú), de 31 años, y Willy Armando Cartacio Paulino, (Armando), de 24 años.

Los tres hombres fueron arrestados en relación con  la muerte del segundo teniente, Félix Octavio Sandoval De León, de 53 años y Yovanny Almonte Vallejo, 32 años.

Anteriormente se informó que las pesquisas arrojaron que el hecho se produjo momentos en que el oficial y su acompañante se encontraban pescando en las orillas del río Yaque del Norte, en sector de Cienfuegos.

Sin embargo, posteriormente se estableció que los autores del hecho viajaban en dos motocicletas, se presentaron al lugar donde se encontraban pescando las víctimas y los abordaron en dichos vehículos.

Luego lo trasladaron a una zona cercana donde ellos comercializaban solares invadidos, los mataron a balazos y lanzaron los cadáveres a las aguas del referido río, circunstancias que conforme a los tres detenidos se debió a un conflicto por asuntos personales.

Con relación al caso la Policía y el Ministerio Público realizaron dos allanamientos en las residencias de los arrestados Ezequiel Soto y Luna Hernández, y en la vivienda del primero fueron ocupadas tres capsulas calibre 9 milímetros y un cartucho para escopeta, calibre 12 milímetros.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *