Titulares

Moca:Granjeros con pitcher de lujo: Castro, Joaquín, Ogando y Grullón en rotación

junio 11th, 2018 | by cristian abreu romano
Moca:Granjeros con pitcher de lujo: Castro, Joaquín, Ogando y Grullón en rotación
Noticias Moca
0

SANTIAGO.- Los Granjero de Moca, pentacampeones de la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao, ha logrado conformar una rotación de lanzadores de lujo, para el torneo que comienza el viernes.

Así lo dio a conocer el manager Junior Fermín, quien tiene probado lanzadores para el circuito veraniego en busca de su sexta corona.

Ángel Castro, un caballo de batalla del béisbol otoño invernal, con las Águilas Cibaeñas, es uno de los principales brazos con que cuenta Fermín.

Castro estuvo brevemente en Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland y fue parte del equipo dominicano que ganó el Clásico Mundial en el 2013.

También tiene otro brazo aguilucho en Ulises Joaquín, un tirador de bola rápida, que también pertenece a las Águilas.

Fermín además contará con el pitcher Nefi Ogando, quien tiró Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia y es uno de los brazos fuertes de los aguiluchos.

Un brazo zurdo que ayudó mucho a la corona 21 de las Águilas también ha sido reclutado por Robin Lantigua, cabeza de los Granjeros de Moca y se trata de Juan Grullón.

Se agregan a esos Manauris Báez y Porfirio López quienes fueron de los mejores lanzadores en la Liga Profesional de Nicaragua, además de José Cisneros, quien ha triunfado en  la pelota de Venezuela.

Otros brazos importantes son, Gabriel Arias, con buena experiencia con los Tigres del Licey, Sandy Lugo, Clario Pérez, Aronny Cruz, Scarlin Reyes, Jordy Peralta (con una recta entre 94 y 95 millas), Wilson Eusebio, Adrian Grullón, Wilton Rodríguez, Geninson Reyes, Raúl Alcántara y Jonathan Santiago.

Para recibirle a esos lanzadores solo se necesita un buen cátcher y Fermín tiene uno de lujo detrás del plato, se trata de Carlos Paulino, receptor titular de los Gigantes del Cibao.

Paulino acompañó a las Águilas Cibaeñas a la Serie del Caribe y fue contratado para jugar en México, donde terminó la primera de dos ligas que hacen.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *