Titulares

Dos hombres fallecieron la madrugada de este lunes en la carretera Duarte en el tramo que enlaza a los municipios de Licey con Moca

mayo 7th, 2018 | by cristian abreu romano
Dos hombres fallecieron la madrugada de este lunes en la carretera Duarte en el tramo que enlaza a los municipios de Licey con Moca
Noticias Moca
0

SANTIAGO.-Dos hombres fallecieron la madrugada de este lunes cuando el vehículo en el que se desplazaban a velocidad excesiva se deslizó impactando contra una pared, en la carretera Duarte en el tramo que enlaza a los municipios de Licey con Moca.

Una de las victimas fue identificada como, Manuel José Mesón Rodríguez, quien residía en Brooklyn, Nueva York, y hace unos días había llegado desde esa ciudad, mientras que la otra persona que lo acompañaba, era su cuñado, José Luis Gómez.

Ambos se desplazaban en el carro Toyota Camry azul, placa A441480, de oeste hacia el este con dirección al municipio Moca. El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de este lunes, según testigos.

En el interior del vehículo fue encontrado un litro de whisky, además la licencia de conducir del estado de Nueva York de, Mesón Rodríguez. Ambos se dirigían al sector Viejo Puerto Rico donde residían.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *