Titulares

Recinto UTESA-Moca inaugura moderno laboratorio clínico

marzo 8th, 2018 | by cristian abreu romano
Recinto UTESA-Moca inaugura moderno laboratorio clínico
Noticias Moca
0

Recinto UTESA-Moca inaugura moderno laboratorio clínico

MOCA, ESPAILLAT.-Las autoridades del recinto UTESA-Moca, inauguraron un moderno laboratorio clínico, en el cual se brindarán servicios de alta calidad.

Durante la ceremonia de apertura, el canciller del Sistema Corporativo Universidad Tecnológica de Santiago doctor Príamo Rodríguez Castillo, ponderó la importancia del laboratorio, porque facilitará a los ciudadano practicarse éxames y estudios a bajos costos.

De acuerdo a Rodríguez Castillo, es otra muestra utesiana de contribuir con el desarrollo integral de la sociedad.

Mientras que la rectora del recinto UTESA-Moca licenciada Sonia Bejarán,  estableció que el proyecto responde a la demanda de la gente, ampliando la cartera de servicios, en este caso se incorpora al sector salud.

“Damos gracia a nuestro canciller, por su gran visión y empeño en invertir en programas que inciden en el desarrollo sostenible”, afirmó.

También destacó que el laboratorio clínico es una fuente de generación de empleos y vehículo que coloca a Moca a la par con la evolución que se experimenta en el mundo de hoy.

Discurso de Sonia Bejarán

A continuación el discurso íntegro pronunciado por la rectora del recinto UTESA-Moca licenciada Sonia Bejarán.

Buenas tardes
Honorables miembros de la Junta del Senado y la Junta Universitaria,
Señores integrantes del Claustro Universitario del Recinto UTESA-MOCA,
Autoridades Civiles y Militares.
Profesores,
Señores y Señoras.
Amigos que nos acompañan:

Las fuerzas organizadas y unificadas a partir de los sueños de sus miembros, son las que han presentado al mundo todas las maravillas existentes y han hecho grandes a los pueblos, enriqueciendo más y más su historia y hoy, celebramos juntos un hito más en la historia de este municipio de Moca.

El Sistema Corporativos Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) ha basado su mantenimiento y crecimiento en un moderno plan de acción acorde a los cambios generados por los nuevos tiempos que exige la sociedad, por lo que incluye constantes actualizaciones y ampliaciones en su oferta académica, lo que la ha llevado a consolidarse como líder en materia de Educación Superior en el país.

Hoy presentamos  uno de los tantos sueños que comenzó a plasmarse a partir de un proyecto académico que fue consolidándose en el tiempo. Proyecto, que nace de la visión institucional de posicionar a este Recinto UTESA-Moca,  como un centro universitario de excelencia, cuyo quehacer académico la proyecte en los más altos estándares de calidad profesional.

Evidencia de esto y a partir de este significativo e histórico momento, se abren las puertas de este moderno laboratorio clínico, de la mano de un personal altamente calificado y modernos equipos con tecnología de última generación para asegurar un servicio de calidad a nuestros munícipes, porque son ellos en definitiva, quienes le dan valor y vida a cada rincón de este campus universitario.

Con este nuevo proyecto UTESA responde una vez más a  la demanda de su gente, ampliando su cartera de servicios, en este caso se incorpora al sector salud y al mismo tiempo contribuye al desarrollo de la comunidad al ofrecer nuevas fuentes de empleo.

En este momento me embarga un sentimiento de gratitud, ocupando el primer lugar:

Dios, nuestro Sr. dador de vida y esperanza, por haberme puesto en esta circunstancia tan especial y que asumo con profundo compromiso, el presentar a toda una comunidad un proyecto de esta magnitud y que está destinado a contribuir con la salud física de la gente, nuestra gente, con la que caminaremos para la mejora de su calidad de vida.

A nuestro Canciller, el Dr. Príamo Rodríguez Castillo, por su gran visión y empeño en invertir en este nuevo proyecto que nos une aún más a cada munícipe de esta ciudad y por la confianza depositada en nuestras manos para estar al frente de él. El Recinto Moca, se siente gratificado y honrado con esta nueva inversión que sirve de soporte a nuestra tarea de contribuir al desarrollo de la comunidad mocana.

A todas las personas que desde la construcción de esta magnífica obra pusieron todo su empeño, para que este proyecto llegue a feliz término. Llegue a ustedes mi más sincero agradecimiento

Dado que toda celebración es un acto social, de una alegría compartida, esta celebración se transforma también en un hermoso reencuentro, no solo con nuestra historia, sino con nuestros amigos.

Por ello, les invito a participar con devoción al corte de cinta que se efectuará en un momento y que representa no solo la cristalización de un sueño, sino que simboliza un momento de unión de los anhelos de nuestro pasado con la realidad de nuestro presente, para ser  fieles a nuestra misión de cumplir con renovada calidad, a la labor de contribuir al desarrollo de la comunidad mocana y para consolidar un mejor futuro de sus munícipes.

Gracias a todos por acompañarnos, una vez más les recuerdo que UTESA es de ustedes. Les invito a que disfrutemos de este histórico momento para el Recinto-Moca. Feliz noche.

Gracias!

Palabras de la Rectora en la apertura del Laboratorio Clínico UTESA-Moca.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *