Titulares

La Procuraduría dispuso el traslado al Palacio de Justicia de SFM de Henry Martínez Paulino, acusado de participar en el asesinato de Emely Peguero.

marzo 9th, 2018 | by cristian abreu romano
La Procuraduría dispuso el traslado al Palacio de Justicia de SFM de Henry Martínez Paulino, acusado de participar en el asesinato de Emely Peguero.
Nacionales
0

La Procuraduría dispuso el traslado al Palacio de Justicia de esta ciudad de Henry Martínez Paulino, acusado de participar en el asesinato de Emely Peguero.

Martínez Paulino, quien es hermano de la imputada Marlin Martínez, fue arrestado por miembros de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), tras llegar al país en un vuelo procedente de Miami, Florida, Estados Unidos.

La Procuraduría indicó que Martínez Paulino está sindicado en el expediente acusatorio contra Marlin y Marlon Martínez, como sospechoso de participar en el crimen de Emely Peguero, la cual estaba embarazada.

Henry Martínez Paulino llegó a esta ciudad pasadas las seis de la tarde y de inmediato fue introducido por agentes se seguridad de la Procuraduría al despacho del procurador fiscal Regis Victorio Reyes, quien lo esperaba para ser investigado con relación al crimen de Emely Peguero. Trascendió que en las próximas horas el Ministerio Público dispondrá medida de coerción con relación a las investigaciones que se hacen del caso.

Martínez Paulino llegó al Palacio de Justicia vistiendo un t-shirt negro con rayas blancas, y un pantalón jean azul. Aunque estaba fuera del país, no se le vio llegar con ningún equipaje. En esta ocasión, no se notó el tradicional despliegue policial que se ha montado a los demás acusados en torno al hecho.

Emely fue reportada desaparecida en agosto 2017 y días después su cadáver fue encontrado en La Guama, de Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *