Titulares

Dirigente comunitario aboga por más espacio para juventud

marzo 8th, 2018 | by cristian abreu romano
Dirigente comunitario aboga por más espacio para juventud
Noticias Moca
0

Dirigente comunitario aboga por más espacio para juventud

MOCA, ESPAILLAT.-El dirigente comunitario Starling González abogó  para que la juventud tenga más espacio y oportunidades para dirigir algunos organismos ya que en los últimos tiempos los jóvenes solo aparecen en los discursos de los políticos demagogos sin que se traduzca a la realidad lo que catalogó  como una burla para ese sector que representa el 34 % de la población.

González citó el caso del municipio de San Víctor perteneciente a la provincia de Espaillat donde en una superficie de 88.22 km2 y con una población de 21, 009 habitantes lo que representa 238 personas por km y donde 3, 976 son jóvenes entre 15 a 24 años y no exista un grueso de esa juventud en los puestos de trabajo que parecen haber sido una herencia para los que están en dicho cargos, asimismo lamentó el nivel de delincuencia que eso genera.

Significó que la juventud cada día se prepara mas en distintas áreas del saber pero resulta penoso que en la mayoría de los casos esos jóvenes no encuentran como desarrollarse por la falta de oportunidades que le brinden las autoridades, empero resaltó que muchos de esos jóvenes caen en la decepción y en muchos casos se tienen que ir del país por los motivos señalados.

Resaltó las bondades que posee el municipio de san Víctor al tiempo que lamentó que como si se tratara de caciques esté en manos de políticos indolentes que solo van a los cargos a saciar su apetito por el dinero y el poder, asimismo apuntó que es tiempo de que la juventud se empodere y reclame el espacio que se merece como fruto de su esfuerzo y sacrificio para capacitarse.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *