Titulares

Causa revuelo debate Marchena y Almeyda

marzo 10th, 2018 | by cristian abreu romano
Causa revuelo debate Marchena y Almeyda
Nacionales
0

VOCERO PRESIDENCIA ACUSA DIRIGENTE PLD DE COBRAR RD$250,000Causa revuelo debate Marchena y Almeyda

 

 

 

 

 

 

Santo Domingo:Desde que Roberto Rodríguez Marchena expresara que solo el presidente Danilo Medina garantiza la permanencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el poder, ha recibido críticas de diferentes sectores, incluso de su mismo partido, siendo la más notoria la hecha por Franklin Almeyda, miembro  del Comité Político de esa organización.

“¿Cuánto vale la tranquilidad? Tu chequesito”, escribió Almeyda en la red social Twitter, y le dio mención a la cuenta de Rodríguez Marchena, a la vez de acompañar el mensaje con el tema: #TumbaPolvoPorUnChequesito.

La respuesta de Rodríguez Marchena no se hizo esperar: “En 2006, renuncié por lealtad a las ideas de Danilo que eran las mías y NO ME IMPORT” el chequesito de Leonel. Tú en cambio, @franklinalm combates al gobierno de @PLDenlinea como obcecado opositor mientras COBRAS EL CHEQUESITO de 250 mil pesos DE MINISTRO SIN TRABAJAR”, manifestó también en la red social.

Almeyda tuiteó además: “@RodrigMarchena El vocero que no es vocero se abroga la autoría implícitamente de tratar de censurar por las red. También se coge lo que no es de él cuando sin ser vocero pretende serlo del partido gobernante”.

Desde ese momento se encendió el debate en las redes sociales, con la participación de dirigentes peledeístas y de otros partidos, así como personas de la más variadas esferas de la sociedad.

La confrontación comenzó cuando el vocero de la Presidencia dijo en un programa de televisión que el mandatario sobrepasaba el 62% de aprobación en la población, y que muchas personas creían que debía seguir más allá del 2020.

El presidente Medina está impedido constitucionalmente de presentarse a las elecciones de 2020. Igual lo estaba para los comicios de 2016, pero un año antes se reformó la Constitución y pudo ir a las urnas nueva vez, logrando la reelección.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *