Titulares

Renuncia director de Educación y Cultura del cabildo de Moca

febrero 2nd, 2018 | by cristian abreu romano
Renuncia director de Educación y Cultura del cabildo de Moca
Noticias Moca
0

Renuncia director de Educación y Cultura del cabildo de Moca

MOCA.-El director de los Departamentos de Educación y Cultura del Ayuntamiento de este municipio, doctor Carlos Pérez, renunció al cargo que desempeñaba en el gobierno municipal con efectividad del día 15 del mes de febrero del año en curso 2018.

En su misiva dirigida al señor Nelson Pérez, encargado del Departamento de Recursos Humanos,  del cabildo mocano. explica el también catedrático universitario, de que no continuará laborando como responsable de los Departamentos de Educación y Cultura en esta institución de servicios municipales, por “circunstancias que no considero ni prudente ni oportuna reseñar”.

Aclaró que esas  mismas han permeado negativamente el espíritu y la sensibilidad, las que quizás, no permitirían desarrollar un trabajo creativo con eficiencia y eficacia como lo demanda la dialéctica y la comunidad.

Como nota aclaratoria en su misiva de renuncia, Pérez, señala que no se hace efectiva en la presente fecha, debido a que algunos proyectos que están en ejecución no se han concluido, por la falta de aprobación del presupuesto para este período de gestión municipal.

Pero, aseguró  que en el futuro inmediato esto no será obstáculo para concluir las obras iniciadas y concluyó diciendo que el hálito de responsabilidad que lo ha caracterizado lo obliga a consumar de manera airosa los compromisos contraídos.

Personalidades, ciudadanos y amigos del doctor Carlos Pérez, se mostraron sorprendidos con el anuncio de renuncia del reconocido hombre de letras, de los Departamentos de Educación y Cultura de los servicios municipales, en el Ayuntamiento local.

Expresaron que el doctor Pérez, es un ilustre mocano al servicio de la cultura y las bellas artes, que con su dimisión la alcaldia y la comunidad pierde a un gran hombre de servicio a los mejores intereses de la mocanidad.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *