Titulares

Madre con 4 hijos y esposo enfermo pide ayuda

febrero 10th, 2018 | by cristian abreu romano
Madre con 4 hijos y esposo enfermo pide ayuda
Noticias Moca
0

Madre con 4 hijos y esposo enfermo pide ayuda

Moca.-Una joven madre con cuatro niños pequeños y su esposo enfermo, pide ayuda para poder sobrevivir, ya que sus condiciones son de pobreza extrema y vive en una casa alquilada, casi al derrumbarse a orillas del río Moca, en el barrio Manuel Rodríguez.

Estefany López, que vive de la caridad de los vecinos y familiares, su marido es un hombre lisiado de una pierna, trabaja en la construcción, cada vez que intenta laborar la pierna se le hincha y comienza a expulsar agua.

Esta joven madre, que no siente la timidez para solicitar amparo, auxilio, es la única proveedora de los alimentos en la casa, que recibe la ayuda de los vecinos que le dan comida y ropita para los niños, su madre vive cerca, pero padece de un terrible cáncer en un seno y no puede ayudarla.

En su clamor de ayuda y socorro ante la impotencia de ver a sus hijos, esposo y madre, pasar por profundas necesidades y falta de alimentos, viviendo en condiciones inhumanas, incluso en la casa donde reside con la familia no hay baño ni sanitario.

Para Estefany López, la vida le ha dado duro, lo poco que tenía lo perdió cuando vivía en una casa alquilada cerca al río y se lo llevó todo, la cama donde duerme se la donó una vecina, no tiene en que sentarse, cocina en un improvisado fogón, porque no tiene una estufa para preparar los alimentos, en fin,no tiene de nada para vivir.

Estefany López, una joven madre que abrió su alma y contó con responsabilidad sus penurias y necesidades, sin pensar en el qué dirán, en estos tiempos difíciles en que se han perdido los valores y el amor a la familia, en ella no sucedió así, prefirió contar su historia y su realidad de manera cruda.

Con el rostro entristecido, apenado y la esperanza puesta en la caridad de los buenos samaritanos, esta humilde mujer de corazón grande, que reside junto a sus seres queridos en el barrio Manuel Rodríguez, clama por su auxilio y ayuda, que agradecerá infinitamente. Este es su número de teléfono: 829 214-2066.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *