Titulares

Juntas vecinos en Moca reclaman equipamiento ayudantía OP

febrero 12th, 2018 | by cristian abreu romano
Juntas vecinos en Moca reclaman equipamiento ayudantía OP
Noticias Moca
0

Juntas vecinos en Moca reclaman equipamiento ayudantía OP

MOCA .-Antonio Baldera, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de Moca, entidad que agrupa a 220 organizaciones de esta naturaleza, solicitó a las autoridades el equipamiento de la ayudantía local de Obras Públicas, tras indicar que la mayoría de caminos vecinales y carreteras de esta comunidad están intransitables.

Al participar como invitado en el programa de televisión Cóctel Político, a través de Moca Visión, canales 6, 48 y 115, el dirigente comunitario dijo que no se justifica el abandono y descuido de la mayoría de los caminos vecinales y las carreteras en una comunidad totalmente agrícola.

“Moca es una comunidad altamente productiva de importantes rubros agrícolas y de productos pecuarios como pollos, huevos y cerdos que son llevados a los distintos mercados nacionales e internacionales, pero merece que sus principales vías sean arregladas lo antes posible”, expuso.

Manifestó que el equipamiento de la ayudantía local de Obras Públicas, sería la mejor solución para que unidades motorizadas arreglen los caminos vecinales y las carreteras hasta ponerlos en condiciones transitables y que permitan que los hombres y las mujeres puedan llevar los productos que cosechan a los distintos mercados.

Sostuvo que en ocasiones el abandono y deterioro de los principales caminos vecinales de Moca, ha provocado grandes pérdidas a los hombres y las mujeres que se dedican a producir alimentos, ya que no han podido sacar los rubros a los mercados para que se vendan.

“Es una calamidad que los hombres y las mujeres que se dedican a producir en los distintos campos de Moca, pierdan sus cosechas al no poder colocarla en los mercados cercanos, de los distintos lugares del territorio nacional o para que sean exportados a mercados internacionales”, significó.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *