Titulares

Salud dice no es de RD el video envasando agua en botellitas

enero 9th, 2018 | by cristian abreu romano
Salud dice no es de RD el video envasando agua en botellitas
Nacionales
0
  • Salud dice no es de RD el video envasando agua en botellitasSanto Domingo:El Ministerio de Salud determinó que no corresponden a República Dominicana sino a Nigeria, África, los videos que circulan en las redes sociales donde se ve a personas envasando agua en botellitas en condiciones de insalubridad y llama a la población a recibir con cuidado las informaciones que se sirven a través de esas herramientas de comunicación. Los detalles fueron ofrecidos ayer en rueda de prensa por la Directora General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS), Karina Mena; Juan Carlos Castellanos, director de Tecnología Informática, y Pedro de Padua, supervisor Nacional de Alimentos del Ministerio de Salud, quienes revelaron que tras una  investigación realizada por esas instancias se pudo establecer que esas embotelladoras están en la República de Nigeria, en el continente de África.

Señalan que se estableció que el video que circuló el sábado fue subido a las redes sociales por primera vez el 28 de agosto de 2016 y el segundo que circuló, fue también subido en Nigeria, África,  este primer fin de semana de 2018.

Destacaron que vista la preferida práctica de algunos usuarios de las redes de difundir mensajes  que contienen falsas informaciones sobre temas vinculados a la salud, que llevan intranquilidad, se le exhorta a la población general y en particular a los embotelladores de agua a recibir con el debido cuidado las informaciones que se difunden a través de esa herramienta y comprobar su veracidad antes de asumirlas como verdaderas.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *