Titulares

Diálogo sobre situación de Venezuela sigue este sábado

enero 13th, 2018 | by cristian abreu romano
Diálogo sobre situación de Venezuela sigue este sábado
Nacionales
0

SANTO DOMINGO. El canciller dominicano Miguel Vargas anunció al término de este viernes, que el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela continuará este sábado a partir de las 10:00 de la mañana, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

“Hemos tenido una jornada intensa, productiva, que ha llevado una cantidad de horas de discusión entre las partes…fue una jornada que podemos considerar exitosa en el día de hoy (viernes), y mañana (sábado) vamos a continuar para tratar de concluir con lo que han sido estas diferentes jornadas de encuentros, de reuniones, de diálogo, para buscar una salida estable, pacífica y democrática a la situación que vive el pueblo venezolano”, expresó Vargas.

Cerca de un acuerdo

El vocero del gobierno en el diálogo, Jorge Rodríguez, afirmó posterior al canciller Vargas: “Estamos cerca de un acuerdo definitivo de convivencia y paz entre los actores políticos de Venezuela”. “Y ese acuerdo de convivencia será la contención de quienes agreden de manera falaz, que agreden de manera feroz la patria venezolana, será el acuerdo que permita combatir las sanciones, las acciones de piratería, de bucaneros, a las que ha sido sometida la economía”, expresó.

Rodríguez dijo este sábado “vamos a revisar los puntos de acuerdo a los que nos hemos acercado de manera profunda en el día de hoy”.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *