Titulares

Todo listo para diálogo por crisis en Venezuela

diciembre 1st, 2017 | by cristian abreu romano
Todo listo para diálogo por crisis en Venezuela
Nacionales
0

  • Todo listo para diálogo por crisis en VenezuelaSanto Domingo:El Gobierno dominicano está preparado para acoger hoy y mañana el reinicio del diálogo entre representantes del Gobierno de Venezuela y de la oposición.

La cita es en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), en horas de la mañana de este viernes.

El presidente Danilo Medina encabezará la reunión con la participación del ex presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y el canciller Miguel Vargas, quienes acompañarán a las partes en este proceso de búsqueda de una salida democrática, pacífica y definitiva a la situación de hermano país de Venezuela.

La agenda de discusión incluirá varios puntos, tal y como se acordó durante la reunión preparatoria realizada en la cancillería dominicana el 16 de este mismo mes de noviembre. También está prevista la participación de los cancilleres de Bolivia, Chile, Nicaragua y México.

Muestra optimismo
El canciller dominicano se mostró optimista respecto a los resultados de las nuevas rondas de negociaciones sobre la situación de Venezuela.

“El Gobierno y la oposición han dado muestras de buena voluntad a fin de que este proceso avance, y espe- ramos que las discusiones culminen de forma satisfactoria, por el bien del pueblo venezolano.” Estas negociaciones iniciaron en territorio dominicano el pasado 13 de septiembre, cuando representantes del Gobierno de la nación sudamericana y de la oposición se reunieron en las instalaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Republica Dominicana. La jornada continuó el 14 del mismo mes, y desde entonces el Gobierno dominicano ha mantenido una intensa labor a favor del diálogo.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *