Titulares

Fiscal de Espaillat pondera programa lanzado por la Procuraduría General de la República

diciembre 4th, 2017 | by cristian abreu romano
Fiscal de Espaillat pondera programa lanzado por la Procuraduría General de la República
Noticias Moca
0

Fiscal de Espaillat pondera programa lanzado por la Procuraduría General de la República
 MOCA, ESPAILLAT.-El Procurador fiscal de Espaillat licenciado José Aníbal Carela calificó como altamente efectivo el programa que recientemente lanzó la Procuraduría  General de la República en favor de que la sociedad se empodere y se reduzcan los casos de violencia de  género, lo que el titular definió como una manera de buscar un punto de equilibrio y llegar a la erradicación de una problemática que mantiene preocupada a nuestra sociedad.

Carela se refirió al tema de la creación de un Ministerio de la Familia acotando que  este debe ser un clamor colectivo ya que  vendría a crear una plataforma de recate de los valores familiares, asimismo dijo que se debe hacer sobre base de un plan estratégico tendente a recobrar el camino que ha perdido nuestra familia ´´ Fíjate un Ministerio de la familia enfocaría casi todas sus partes hacia el rescate de nuestra identidad perdida como familia´´ sostuvo el magistrado Carela.

Manifestó que hay que detener los feminicidios implementando terapia sicológica a la victimas, empero señaló que una línea de emergencia  a través de atención telefónica eficaz y oportuna sería muy idóneo en estos momentos y favoreció las casas de acogida o refugios con espacios de estadía temporal para proteger a las mujeres que están siendo víctimas de maltratos por parte de su pareja.

Sostuvo que las  sociedad debe volver a la civilización del amor creando una cultura de armonía que promueva la paz, asimismo apuntó que se debe crear la plataforma para que la familia en la armonía que le caracterizaba rece el Santo Rosario unidos como sucedía en el seno familiar Dominicano para de esa manera conectar con el altísimo en su inmenso amor.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *