Titulares

José Ramón Peralta: “El Presidente no está en reelección”

noviembre 10th, 2017 | by cristian abreu romano
José Ramón Peralta: “El Presidente no está en reelección”
Nacionales
0
SANTO DOMINGO. El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró que el presidente Danilo Medina no está inmerso en el tema de la reelección ni en la “politiquería” que suele ocupar la cotidianidad del país.

Peralta afirmó que la coyuntura que motivó que el presidente Medina procurara la reelección en el año 2016, resulta diferente, debido a que en la actualidad todos los proyectos en ejecución serán concluidos antes de que finalice el mandato en el 2020.

“El presidente Danilo Medina ni el Gobierno están en reelección; su enfoque y prioridad consisten en seguir trabajando en procura de la mejoría de las condiciones de vida del pueblo dominicano”, afirmó.

Peralta dijo que el Jefe del Estado está concentrado en la viabilización del mejor gobierno posible en beneficio del pueblo dominicano.

“El Presidente de la República no está en eso de la reelección ni en politiquería, el Gobierno tampoco está en eso; lo que estamos es en trabajar, trabajar y trabajar todos los días, incluyendo los sábados y domingos, de lo cual toda la población es testigo”, expresó.

Señaló los proyectos de construcción de escuelas, estancias infantiles, de centros de salud y de diagnósticos estarán todos en funcionamiento en el país, “lo que no sucedió en la gestión anterior”.

Enfatizó en que el propósito de la actual gestión gubernamental consiste en crear nuevas fuentes de trabajo e incorporar a la juventud a las actividades productivas.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *