Titulares

Gobierno inicia pavimentación calles y avenidas en barrios de Moca

noviembre 7th, 2017 | by cristian abreu romano
Gobierno inicia pavimentación calles y avenidas en barrios de Moca
Noticias Moca
0

Gobierno inicia pavimentación calles y avenidas en barrios de Moca
 MOCA, ESPAILLAT.-El Gobierno, a través del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, dio inicio el pasado jueves, al programa de revestimiento con asfalto de las principales calles y avenidas del municipio, que incluye sus barrios y sectores residenciales, que en la actualidad sus vías públicas lucen deterioradas y descuidadas.

Al dar a conocer la información del asfaltado de las vías del municipio de Moca, el licenciado Diloné Ovalles, gobernador civil de la provincia Espaillat, resaltó el compromiso del presidente Danilo Medina.

Dijo que con este programa  de asfalto a las vías públicas, el presidenrte Medina, cumple  una promesa hecha a la población mocana, para que Moca, retome su resplandor, importancia y brillo que siempre lució, y cuya inversión asciende a miles de millones de pesos.

El funcionario informó, quien se hizo acompañar del diputado peledeísta, Carlos Alberto Amarante García y del licenciado Charles Roque, asistente del gobernaror Diloné Ovalles, que el programa de asfaltado se inició entre las calles José Inocencio Reyes-José Contreras, en la parte baja de la ciudad y abarcará decenas kilómetros de asfaltado. Ovalles, manifestó que los trabajos iniciados cubren varias capas asfálticas de revestimiento que darán larga vida y resistencia a la desintegración debido al tránsito, al clima y pérdida de consistencia con el paso del tiempo.

Indicó el presentante del Poder Ejecutivo, que  desde ahora en adelante Moca, mostrará al mundo otro aspecto de su dinámico desarrollo y otra cara al turista y visitante, que vienen a ver sus monumentos, sus encantos, a comer el mofongo más rico del país, a visitar y disfrutar de las aguas frescas y cristalinas de los balnearios, el paisaje  natural de su flora y fauna en la cordillera Septentrional y el verdor de sus sembradíos agrícolas, producción avícola y porcina. Decenas de equipos pesados, camiones volteos, máquinas pavimentadoras y rodillos, fueron integradas en el vasto plan de asfaltado dispuesto por el presidente Danilo Medina en este municipio.

PIDEN COMUNIDADES SEAN INCLUIDAS EN PROGRAMA DE ASFALTADO

En tanto, habitantes  de Quebrada Honda y barrios como Calac II, Manuel Rodríguez, Nuevo Puerto Rico, entrada de La Mora y El Fundo, demandaron del gobernador Diloné Ovalles, incluir sus comunidades en el programa de asfaltado de calles. Explicaron que estos sectores llevan tiempo solicitando al Gobierno que arregle sus calles y caminos y no han tenido respuesta del Gobierno y sus autoridades, a los que no se les da la importancia, ya que estos tienen una gran incidencia y aportes de esas comunidades al desarrollo de la provincia y el país.

Esperan que en esta oportunidad se haga una gran inversión en este tipo de obra vial, se les tome en cuenta y piden al Presidente que ordene la extensión del asfaltado a esos lugares, que tanto lo necesitan sus pobladores.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *