Titulares

MUNICIPIO DE MATANZAS, Peravia.- Cinco personas resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito en el tramo carretero Matanzas

septiembre 19th, 2017 | by cristian abreu romano
MUNICIPIO DE MATANZAS, Peravia.- Cinco personas resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito en el tramo carretero Matanzas
Nacionales
0

MUNICIPIO DE MATANZAS, Peravia.- Cinco personas resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito en el tramo carretero Matanzas/ Los Tumbaos. Entre los heridos se encuentra un joven pelotero profesional (pitcher) perteneciente a la organización de los Orioles de Baltimore.

El accidente ocurrió cerca de las 2:30 de la madrugada de hoy Domingo 17 de Septiembre, luego de que jeepeta four runner conducida por el pelotero chocara del lado izquierdo con un camión perteneciente a la empresa Granaci Sonido.

El pelotero que resulto herido corresponde al nombre de Miguel González, de 21 años de edad. Residente en el Cruce de Arroyo Hondo.

Miguel González, presenta una fractura abierta en su brazo izquierdo con fractura en el codo y muñeca izquierda, además politraumatismo craneal severo con otorragia y fractura en base de cráneo.

Miguel, fue atendido por el personal médico y paramedico de la clínica (IRMIE), y hasta este momento el joven se mantiene en estado muy delicado, será trasladado en la Ambulancia de Cuerpo de BOMBERO DE BANI, hasta un centro de salud en la Provincia de San Cristobal.

Miguel González, al momento de ocurrir el accidente se encontraba estaba acompañado de tres amigos, los cuales no pudimos conseguir los datos, ya que fueron atendidos en el Hopsital Nuestra Señora de Regla, y fueron curados y referidos a consultas y no pudimos conseguir sus nombres y el tipo de heridas que sufrieron.

El técnico de sonido y el conductor del camión de la empresa Granaci Sonido, se llama Antonio Valverde, de 42 años de edad. Residente en la comunidad de Rio Arriba Bani.

Este resultó con una fractura en su pie izquierdo a la altura del fémur y con una fractura abierta en su brazo izquierdo con desprendimiento de tejido, fue atendido en el grupo medico bani y dejado en observación.

Al lugar del accidente se presentaron La Ambulancia y el personal de la Defensa Civil del Municipio de Matanzas, Miembros de la Nacional, la unidad del Cuerpo de Bomberos de Bani, y cientos de curiosos, luego de que se diera a conocer la noticia de este terrible accidente.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: noche y exterior
La imagen puede contener: noche y coche
Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *