Titulares

Moca:Cuando los arquitectos están diseñando una obra tienen que ser muy delicados y cuidadosos

mayo 5th, 2017 | by cristian abreu romano
Moca:Cuando los arquitectos están diseñando una obra tienen que ser muy delicados y cuidadosos
Noticias Moca
0

El comunicador y abogado FERNANDO MORONTA escribe:

Cuando los arquitectos están diseñando una obra tienen que ser muy delicados y cuidadosos, ya que cualquier falla puede destruir la misma. Me expreso de Esta manera, a propósito de lo sucedido en Moca con el dirigente popular de los peregrinos (Guanchy Compres).

Quiero dejar claro mi parecer en ese sentido, y es, que la Policia Nacional seleccionó unos arquitectos que diseñarían un muñeco y en el manejo del mismo cuando se verificaba la imagen, resulta que les faltaron algunos detalles, entre ellos no le dibujaron una pierna, una oreja y un ojo y eso desmoronó el muñeco, lo que debió ser un cuerpo del delito sólido, bien formado por partículas unidas entre sí, perdió su estética.

Queda claro que ha habido una intención de infamia, es decir un marcado interés de quienes manejan el poder de hacer una maldad, de dañar el honor o el crédito que tiene el dirigente popular.

La presentación de un video en las redes sociales demuestra claramente que es lo que se busca al señalar que tenía en su poder 52 gramos de un polvo presumiblemente COCAINA, y no es más que la degradación del honor y sobre todo sacarlo de circulación para callar su voz de denuncias de manera persistente y coherente en los movimientos populares reclamando obras para la provincia y denunciando la impunidad y la corrupción gubernamental de funcionarios locales y nacionales.

A las 2.00 de la tarde de este viernes 5 de Mayo, por la complejidad y la falta de credibilidad y confianza de los actuantes en su apresamiento, el Ministerio Público y quienes están para aplicar la Ley, no les quedará otro camino que ponerlo en libertad y entonces someter a la justicia a los propietarios legítimos de las drogas. Qué vergüenza que quienes persiguen el crimen realizen actos contrarío al orden público.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *