Titulares

Intentan incendiar Junta Electoral de Hato Mayor

mayo 23rd, 2016 | by Carlos Bencosme
Intentan incendiar Junta Electoral de Hato Mayor
Nacionales
0
Hato Mayor

Desconocidos intentaron incendiar en la madrugada de este lunes el local donde opera la Junta Electoral de este municipio, donde dañaron la portada de un acta y el cortinaje del interior de las oficinas, donde se encuentran las boletas de las recién pasadas elecciones.

El presidente de la Junta Municipal Electoral,  Abraham Guerrero Santos, indicó que el fuego afectó un área exterior con cartones de las urnas utilizadas y la portada del acta 4653 de la mesa 0067, sin destruirla.

Explicó que pese a que en el interior de las oficinas se mantenían militares protegiendo los materiales electorales, los individuos que cometieron la acción lograr abrir una ventana de vidrio e incendiar el cortinaje en la oficina.

Sin embargo, aclaró que ninguno de los materiales utilizados resultó afectado, debido a que los agentes que se encontraban en el interior avisaron a los bomberos.

Guerrero Santos dijo que el conteo de los votos concluyó el pasado sábado y que los resultados finales se están enviando a todos los partidos, para luego ofrecerlos a los medios de comunicación.

Miembros de la Policía tomaron muestras e iniciaron las investigaciones de lugar, confirmó Guerrero Santos, quien dijo que también informará al Ministerio Público, para que se involucre en las investigaciones respecto al de incendiar el local, aparentemente con intenciones de destruir el material del escrutinio.

En el lugar se observaron agentes del Ejército y de la Policía Electoral, que fueron reforzados tras el conato de incendio.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *