Cofundador de Microsoft dona 100 mdd contra el ébola.

Paul Allen, dueño de los Trail Blazers

Paul Allen es el último magnate en apoyar a esta causa. Bill y Melinda Gates donaron 50 millones de dólares a través de la fundación y Mark Zuckerberg y su esposa dieron otros 25 millones. http://www.milenio.com/static/MILMilenio/images/mil_bg-bullet_fnt15-c0.png); background-attachment: initial; background-size: initial; background-origin:

La CNDH valoró como justa la sentencia de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos contra el Estado dominicano por alegadas violaciones que afectan a haitianos y dominicanos de ascendencia haitiana.

haitianos 2

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) valoró como justa y apegada al derecho internacional de los derechos humanos, la sentencia de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos contra el Estado dominicano, por alegadas violaciones que afectan a haitianos y dominicanos de ascendencia haitiana.

Apresan en España al acusado de matar al joven Juan Alfredo Díaz fotógrafo de Herrera.

fotografo

La Policía Nacional informó este sábado que fue apresado en España el sospechoso de asesinar al fotógrafo de Herrera, Juan Alfredo Díaz Lora, (Foto) hecho ocurrido en agosto de 2011. Enmanuel -Cancu- Henríquez, tenía Orden de Arresto Internacional de Julio del presente año.

Nuevo ataque del grupo yihadista Estado Islámico a la frontera turca en Kobane.

kobaneAFP. – Los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) dirigieron este sábado un ataque en dirección a la frontera turca al norte de Kobane, la ciudad siria defendida por los kurdos, que siguen a la espera de refuerzos del Kurdistán iraquí.

Obama llama a “guiarse por la ciencia y no por el miedo” ante el ébola.

obama 5El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llamó este sábado a “guiarse por la ciencia y no por el miedo”ante los casos de ébola detectados en el país, tras la alarma que ha generado el primer diagnóstico en la poblada ciudad de Nueva York.

Las autoridades judiciales iraníes ahorcaron a Reihané Yabarí, la joven de 26 años condenada a muerte por matar al hombre que según ella trató de violarla.

Reihané Yabarí

Las autoridades judiciales iraníes ahorcaron este sábado a Reihané Yabarí, la joven de 26 años condenada a muerte por matar al hombre que según ella trató de violarla, según confirmó su madre, la conocida actriz iraní Shole Pakravan. “¡Han ahorcado a mi hija, han ahorcado a mi hija!”, se lamentó entre sollozos la mujer, que esperaba este trágico final desde principios de este mes, tras las reiteradas negativas a perdonarla de la familia de la víctima, el médico Morteza Abdolalí Sarvandí, que había trabajado para el Ministerio de Inteligencia.

Al menos 5,000 muertos y más de 10,000 casos de infección de ébola en siete meses.

ebola stop

El último balance  que ha emitido la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha cifrado en 4,922 las muertes por ébola y en 10,114 los casos de infección en ocho países desde la declaración de la epidemia hasta el 23 de octubre.

Derrumbe en una mina de ámbar deja un muerto y un herido, en El Cacao de Tamboril.

mina T

Otro derrumbe deja un fallecido, un herido en momento que buscaban ámbar en la comunidad La Cumbre en la cordillera septentrional.  La tragedia ocurrió a las tres de la tarde de este viernes, ocasionado por un deslizamiento de tierra en la mina El Cacao del municipio de Tamboril.

Subcategorías

Subcategorías