ATENCION AUTORIDADES EN MOCA.

Mira Edson esta es la entrada del Fundo en Paso de Moca cuando llueve no podemos salir por los verdugos que andan montao sarpican a uno. Nosotros nunca hemos protestadoy por esto pero de favor le pedimos al ing Caraballo aspirante a senador que busque la manera de resolvernos esto por que en tiempo de seca es el polvo el nos va a matar. Espero que lo compartas por favor no pongas mi nombre...ing si quiere votos ayudenos usted es de aqui este es su sitio.

ATENCION AL PROPIETARIO. .

Edson, como otras personas quiero aprovechar tu medio para hacerle un llamado al dueño de estos terrenos ubicado en La Entrada d La Piragua por el Caimito después del "Colmado Rafelo" .. Edson, el muerto que tiren ahi, no aparece jamás .. La comunidad se ha acercado en otras ocaciones lo limpian pero vuelve y lo deja poner asi.. Ojala y a traves d tu página logremos hacerle llegar el mensaje definitivamente.. Muchas gracias...Anónimo

La próxima versión del sistema operativo de Microsoft será la Windows 10; se saltará la que habría sido la versión 9.

La próxima versión del sistema operativo de Microsoft será la Windows 10, pues que la compañía se saltará la que habría sido la versión 9 para poner énfasis en los avances que está haciendo en pos de un universo centrado en los dispositivos móviles y los servicios de internet.

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos confirmaron este martes el primer caso de ébola diagnosticado en el país.

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos confirmaron este martes el primer caso de ébola diagnosticado en el país. Según información revelada por el Centro para el Control y la Prevención de las Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), el paciente es un hombre que fue infectado en Liberia, en el occidente de África, y luego viajó al estado de Texas, donde fue hospitalizado.

INDRHI advierte sobre circulación de cheques falsificados a nombre de la institución‏.

indrhiEl Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) advirtió a los cambiadores de cheques y empresas que se dedican a ese negocio de abstenerse a realizar transacciones con cheques que circulan a nombre de la institución, debido a una serie de falsificaciones que se han registrado en los últimos días.

Subcategorías

Subcategorías