Las cajas negras del avión de Air Algérie llegarán este lunes Francia.

avion air 1

AFP. – Las cajas negras del avión de Air Algérie que se estrelló en el norte de Malí la semana pasada llegarán este lunes a Francia, donde las banderas flamearán a media asta durante tres días. Se espera que las cajas negras contengan información que permita aclarar las circunstancias del accidente en el que murieron 118 personas, 54 de ellas de nacionalidad francesa.

Reinaldo Pared dice que “La fábrica de presidentes debe llevar un producto nuevo, no viejo ni de medio uso”.

reinaldo

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los últimos 13 años, presidente del Senado de la República por ocho años consecutivos, senador del Distrito Nacional desde el 2006 hasta el 2016 y aspirante a la candidatura presidencial de su partido, defiende su desempeño en el alto puesto de dirección política y no titubea para identificarse con la forma de gobernar del presidente Danilo Medina, a quien, dijo, quiere emular, en caso de ocupar el solio presidencial.

“A Hamas no le interesa hacer nada por el pueblo palestino”.

hamas 7

Las recientes noticias de Medio Oriente no son alentadoras. No fueron suficientes los intentos de entablar un diálogo de paz entre Israel y Palestina, impulsados por el gobierno de Estados Unidos, por un lado, y por el Vaticano, con una visita del Papa a Tierra Santa y la invitación a Shimon Peres y Mahmoud Abbad a la Santa Sede, por el otro.

DNCD desmantela una poderosa red que operaba en puntos de drogas en Villa Consuelo de la capital, CASI NA.

dncd

La Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD- informó este domingo que desmanteló una red de microtráfico que operaba en dos apartamentos del sector de Villa Consuelo, en esta capital, donde ocuparon 80 porciones de un polvo presumiblemente cocaína o heroína y 35 porciones de marihuana.

Desconocidos hieren madre e hijo para despojarlos de una motocicleta en Hato Mayor, Santiago.

pistola11

Personas hasta el momento desconocidas hirieron madre e hijo para despojarlos de una motocicleta en la que se desplazaban en el sector de Hato Mayor en esta ciudad de Santiago. Los heridos responden a los nombrados Yudelka Mercedes López Rosario de 38 años y su hijo Emison Montero López de 20 años, residentes en el sector Hato Mayor.

Santiago: Un hombre se quita la vida ahorcándose en la Guaraná de San José de las Matas.

Muertooooo

El occiso respondía al nombre de Rafael De Jesús Estévez Peralta de 68 años. Residente en el San José de las Matas. Quien se desempeñaba como agricultor. Según las informaciones de los familiares Estévez Peralta se quitó la vida porque se encontraba depresivo desde hace mucho tiempo por la muerte de su esposa.

Fallece trágicamente al ser embestido por un autobús un destacado jugador de baloncesto en el sector Colinas del Sur “El Avispero” en Puerto Plata.

accidente baloncesto

Un joven deportista resultó muerto la mañana de este domingo mientras practicaba baloncesto en la cancha del sector Colinas del Sur (El Avispero) al ser embestido por un autobús que perdió el control atropellando varias personas.

Conep considera que el Congreso debe conocer “cuanto antes” ley de partidos para que en las elecciones del 2016 todas las organizaciones políticas puedan elegir sus candidatos de manera transparente y ordenada.

conepEl Vicepresidente Ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Rafael Paz, consideró este domingo que el Congreso Nacional debe conocer “cuanto antes” la Ley de Partidos Políticos, para que en las elecciones del 2016 todas las organizaciones políticas puedan elegir sus candidatos a puestos electivos de manera transparente y ordenada.

Un asalto perpetrado por cuatro presuntos delincuentes deja un muertos y un herido entre ellos un suboficial de la PN en el DN.

palacio de la pn 1Un raso de la Policía Nacional ultimó uno de cuatro presuntos delincuentes que momentos antes habían matado a un suboficial de la institución cuando intentó despojarlo de un celular que utilizaba frente a un colmado del Ensanche Espaillat, del Distrito Nacional. En la agresión también resultó herida una mujer.

Un hombre le quita la vida a su pareja de varias estocadas en medio de una riña en Constanza.

Muertooooo

Un hombre ultimó de varias cuchilladas a su pareja en medio de una riña que sostuvieron en el interior de la vivienda en que residían, en Constanza. La víctima fue identificada como Eladia Simona Rodríguez Martínez, de 42, mientras que su victimario es Domingo Santos Rosado (Yovanny), de 29 años, quien fue apresado.

ADP denuncia que las escuelas que se están edificando no cuentan con los servicios para usarlas en la tanda extendida.

adpEl presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), denunció este domingo que ese gremio tiene las informaciones de las escuelas que se están edificando, no cuentan con los servicios para usarlas en la tanda extendida.

Subcategorías

Subcategorías