Un muerto y un herido en Los Mangos de Moca.

He aquí el herido y muerto (sueter negro), esto ocurrio en el sector Los mangos en Moca, pasada las 7 de la noche el sabado 20 de septiembre, el Muerto es de pueblo arriba respondia al nombre de José Manuel Trinidad Garcia, de 22 años de edad, residente en la calle jose maria rodriguez, numero 42 y el herido se llama Luis Gabriel Peralta, Edward, hijo del vende chulo de Los Mangos, los responsables viajaban en un motor y lograron escapar.

ATENCION EDENORTE.

Edson, los habitantes de Estancia Nueva a la altura del kilometro 4 de la carretera Moca – Licey, tenemos ya más 80 horas continuas sin servicio eléctrico. Producto del manejo irresponsable de EDENORTE y una de sus compañías contratistas. El pasado miércoles, una brigada contratista se presentó a nuestro sector, para realizar unos trabajos de colocación de nuevos postes de luz.

 

SI NECESITAS UN CHOFER.

servicios de choferes vip contamos com la experiencia, capacidad  y seguridadv para brindarles un servicio  óptimo , seguro y confiable contamos con un record de manejo comprobado ademas de contar con mas de dos años realizando este trabajo, dejando a nuestros clientes totalmente satisfechos.  Para contacto Jose E benjamín D ((809-865-7955)).

Winston Nuñez, MAMOLE:

Primero le doy gracias a dios por todo yo me pongo aver esa foto y verme ahora no es igual,  volvere hacer quien era yo y le pido perdon a todas a todas personas que he ofendido que me perdonen cambiare de vida y de amistad. Para mi familia no dare, ni mirare un paso atra puesto para lo que soy y lo que seguire siendo un simple baskebolita, veran desde ahora en adelante un cambio en mi persona. Ni un paso atra si se puede.

Subcategorías

Subcategorías