Un ataque suicida durante un torneo de voleibol en el este de Afganistán deja al menos 45 personas muertas.

atentado

AP.- Un ataque suicida durante un torneo de voleibol en el este de Afganistán mató a por lo menos 45 personas el domingo, informaron funcionarios afganos. Decenas más resultaron heridas cuando el atacante, que se desplazaba a pie y se mezcló con la multitud, detonó sus explosivos, precisó Mokhis Afgan, portavoz del gobernador provincial de la provincia de Paktika, fronteriza con Pakistán.

Un hombre mató a cuchilladas a su pareja sentimental y luego se suicidó en sector El Javillar en Puerto Plata.

punalada1

La víctima fue identificada como la comerciante Leocadia Sánchez Díaz (Lidia) de 59 años de edad, quien falleció por las heridas corto punzante por arma blanca en el intercostal izquierdo que le dio Natividad Norville Rodríguez (Tibito), quien no murió en el acto, sino en un centro de salud donde fue llevado.

Aseguró que su propuesta de que en el sistema político electoral dominicano se permita la reelección no solo beneficiará al PLD, sino también a todas las instituciones democráticas del país.

ventura camejo

Ramón Ventura Camejo, quien es miembro del Comité Político del PLD, aseguró este domingo que su propuesta de que en el sistema político electoral dominicano se permita la reelección presidencial sólo por un período consecutivo, beneficiaría no sólo al PLD, sino también a todas las instituciones democráticas del país.

EE.UU:. Dos policías tirotean a un niño en Ohio al confundir su arma de juguete con una real.

ARMA JUGUETE

Un menor de 12 años falleció este sábado en el estado de Ohio, EE UU, cuando los policías confundieron su pistola de juguete con una real. El infante que se encontraba en un centro recreativo con su hermana mayor, portaba una replica “muy lograda” de una pistola semiautomática.

Familiares de un recluso que guardaba prisión en la fortaleza La Concepción de La Vega denuncian que su pariente murió debido a los golpes que recibió en el lugar.

familiares de recluso

Familiares de un recluso que guardaba prisión en la fortaleza La Concepción de La Vega denunciaron este domingo que su pariente murió debido a los golpes que recibió en el lugar. Héctor Luis Rosa Núñez, de 24 años de edad, residía en la comunidad El Papayo, al sur de Santiago.

Murió el joven que mató a machetazos su padre en Barahona por haberle botado un orégano la semana pasada.

joven barahonaFalleció en el hospital Jaime Mota de esta ciudad César Zacarías Féliz Díaz, de 28 años, quien  la pasada semana mató a machetazos a su padre Julio César Féliz Nova, de 60, por haberle botado un orégano.

Agentes policiales adscritos a la Dican apresaron 61 personas con 9,580 gramos presumiblemente de cocaína, marihuana y crack en operativos en distintos lugares del país.

palacio de la pn 1Unas 61 personas fueron apresadas por agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), con 9 mil 580 gramos presumiblemente de cocaína, marihuana y crack, informó este domingo la entidad.

Venden cuadro de Hitler por 162,000 dólares durante una subasta de Alemania.

cuadro hitter

AP.-  Una acuarela del viejo ayuntamiento de Munich que se cree fue pintada hace un siglo por Adolfo Hitler se vendió el sábado en 130,000 euros (162,000 dólares) durante una subasta en Alemania. Kathrin Weidler, directora de la casa de subastas Weidler en Nuremberg, dijo que se presentaron ofertas de cuatro continentes y a fin de cuentas el cuadro fue adquirido por un comprador de Oriente Medio, al que se negó a identificar.

Más artículos...

Subcategorías

Subcategorías